En dos ocasiones, patrulleros de Guadalajara auxilian a mujeres en parto

Jalisco.- Durante este martes, los policías de Guadalajara desempeñaron una función diferente a la que usualmente realizan; además de patrullar por esta ocasión también apoyaron a la cigüeña y por partida doble, debido a que en dos ocasiones en menos de una hora les tocó atender dos partos fortuitos en la ciudad.

Fueron los oficiales del grupo Aero táctico (ZEUS) quienes al transitar por la Calzada del Ejército y la calle Violeta en la colonia Las Conchas, auxiliaron a Karen Rubí Casiagua de 19 años, quien venía desde Chapala pero no alcanzo a llegar al Hospital.

El otro caso se presentó en la calle de Laura Méndez y Ramón Alcorta en Lomas de Polanco donde la señora Claudia Lorena Delgado, de 34 años, tuvo a su sexta hija, pero tampoco pudo llegar a algún nosocomio.

Al respecto Isaac Guerrero Ramírez, de la municipal Tapatía, dijo que estaría dispuesto a ser el padrino de cualquiera de las dos pequeñitas recién nacidas.

“Con toda la suerte y la bendición de que los dos están sin novedad, en estados de salud excelentes ambas madres y menores».

¿Oigan van a ser padrinos de alguna de las niñas?, se les preguntó.

«Pues esperemos y nos inviten con mucho gusto en el hangar ahí las estaremos esperando”.

Tanto las pequeñitas junto con sus madres fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil Adolfo López Mateos.

Derechos Reservados AFmedios