Colima.- Luego de que la mañana de este viernes 20 de mayo fuera encontrado muerto, la familia del taxista, Alejandro Alcaraz, de 29 años de edad, pide justicia.
Un familiar que solicitó el anonimato, informó que esta mañana, cerca de las 10:00 horas, el cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo, sobre el asiento del copiloto, por la carretera conocida como Los Limones, cerca de una empresa cervecera. El cuerpo de Miguel Alejandro tenía un impacto de bala en el cuello.
“Queremos que se haga justicia, si supiéramos que es una persona que realmente andaba mal, pues uno realmente dice Dios sabe por qué lo hace, pero él lo único que quería era vender su carro”.
Relata que Miguel Alejandro desapareció este jueves 19 de mayo, a las 16:00 horas, luego de que saliera de su casa, ubicada en Villa de Álvarez, para ir a ver a una persona interesada en comprar su auto en Rancho de Villa.
Después de eso no se supo nada de él, por lo que su familia comenzó a publicar en las redes sociales que se encontraba desaparecido, y este viernes, la Procuraduría de Justicia les informó que el cuerpo encontrado en la carretera Los Limones, era el de Miguel.
“Se me hace muy raro la forma en que lo encontraron porque no lo encontraron que lo hubieran balaceado manejando, lo encontraron del lado del copiloto y le dieron un balazo en el cuello”.
Derechos Reservados AFmedios