Dice que no quiere puesto político, pero sus pendones publicitarios siguen como en campaña

El titular del DIF de Villa de Álvarez, Gonzalo García Moreno, dice que no le interesa ningún puesto político pero en los hechos pareciera lo contrario, pues los pendones publicitando su imagen siguen por toda ‘La Villa’ anunciando su primer año al cargo.

El esposo de la Alcaldesa Brenda Gutiérrez, ha sido blanco de diversos actores políticos que han criticado su excesiva campaña publicitaria en este municipio.

Sin embargo este lunes se defendió y calificó de destructivas las declaraciones por parte del diputado Enrique Rojas, referente al exceso de campaña publicitaria para anunciar su primer año de labores al frente de la institución.

De acuerdo al funcionario, la actitud del legislador es personal y populista, en vez de gestionar recursos para los villalvarenses.

García Moreno descartó que con la publicidad que realiza al frente del DIF busca algún puesto político, ya que la gente que eligió a Brenda Gutiérrez al frente de la alcaldía villalvarense.

“Sólo respaldo la administración”, apuntó.

Según el titular del DIF de La Villa, la finalidad de la propaganda es que la gente vea a la Institución y sepa donde acercarse para recibir un beneficio no tanto monetario pero sí para la familia.

Sin embargo ninguno de los pendones de publicidad tiene dirección o teléfono o lugares donde recibir beneficios. Esperaremos a ver si en el proceso electoral siguiente ciertamente no aparece en alguna posición política.

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí