Se va Reneé Díaz antes de que lo expulsen

Colima.- El expresidente del PRD estatal y aún legislador local por este partido, Reneé Díaz Mendoza, prefirió dejar el partido del Sol Azteca, antes de que le apliquen la expulsión.

En conferencia de prensa, el diputado local, presentó por escrito su renuncia como militante de este instituto político.

Además del legislador solicitaron su renuncia Jesús Orozco Alfaro, Armando González Manzo y Mercedes Carrasco Zúñiga.

El ahora experredista manifestó que su salida es de manera responsable y por congruencia, pero que se retira agradecido del partido que militó desde su fundación.

Díaz Mendoza también se declaró diputado independiente en el Congreso local y hasta ahora no se sabe si formará parte de algún otro partido, aunque en la campaña electoral pasada, apoyó abiertamente al ahora gobernador electo, Mario Anguiano Moreno.

“No tenemos ningún agravio con el PRD como partido, más bien agradecimiento, porque fui su dirigente estatal y eso me permitió conocer a muchas personas y líderes del partido” recordó.

Señaló que tanto a nivel nacional como estatal, los dirigentes del PRD no pretendan amalgamar un proyecto serio y responsable de izquierda.

“Resulta inconcebible que el PRD esté de rodillas por decisiones de dos o tres personas que se han apoderado de su dirección y que se dedican a hacer arreglos bajo la mesa con Felipe Calderón, personaje que no ganó las elecciones y se sentó en el Poder por la fuerza y que lleva tres años en el gobierno y tiene al país sumido en una crisis terrible”.

El presidente estatal del PRD, Francisco Rodríguez, ha señalado que quienes apoyaron otro proyecto político en la campaña electoral, podrían ser sujetos a sanciones partidarias e incluso podrían ser expulsados.

 

Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí