Nombran a Rafael Preciado como oficial mayor de Manzanillo

El cabildo del ayuntamiento de Manzanillo, nombró a Aldo Rafael Preciado Jiménez, como nuevo oficial mayor de la comuna porteña, tras la renuncia que presentó al cargo Adolfo Amezcua, quien fue llamado al municipio de Armería, para ocupar el cargo de tesorero, por mayoría lo ediles porteños, votaron por Aldo Rafael Preciado, para que a partir del primero de agosto, asuma el cargo, lo anterior en sesión de cabildo, celebrada la noche del miércoles en palacio municipal.
La Presidenta Gabriela Benavides Cobos, señaló que Aldo Rafael Preciado Jiménez, es un hombre joven, con amplia experiencia en la administración pública, “es gente joven con ganas de hacer las cosas, contó con el voto por unanimidad, “a nuestro amigo Adolfo Amezcua, le deseamos lo mejor en nueva encomienda, al frente de las finanzas de nuestros hermanos de Armería, en Manzanillo, realizó un buen trabajo como oficial mayor”, expuso la alcaldesa.

Aldo Rafael Preciado Jiménez, es egresado de la facultad de contabilidad y administración de la universidad de Colima, con cédula profesional como asociado en mercadotecnia, cuenta con una licenciatura en administración de empresas y una maestría en ciencias administrativas. Laboró en la empresa portuaria SSA México como encargado del almacén general, ocupó la dirección inspección y vigilancia, su último cargo en el ayuntamiento, fue como director administrativo de obras públicas. BP