Colima.- El presidente de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, en una rueda de prensa en donde anunció los servicios sociales que está ofreciendo en las comunidades del municipio, dijo que el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) no le ha notificado nada sobre el registro del Sindicato Libre.
Sin embargo refirió que cuando esto suceda se respetará la decisión del TAE. Asimismo expresó que el hecho de que los trabajadores hagan esto ‘no le quitaba el sueño’, ya que están en todo el derecho de hacerlo.
“Lo que si no se vale es que estén diciendo que yo estoy violentando a los trabajadores, cuando esto no es así, por eso ya interpuse un documento a la Comisión de Derechos Humanos, lo envíe para que el venga y sea testigo, hable con los trabajadores, haber en que momento los maltraté”.
Rafael Mendoza explicó que a pesar de estas problemáticas su administración “ha sido buena”, ofreciendo diferentes servicios sociales, cuando en el pasado proceso solo se ofreció uno solo, además de haber reconocido a cincuenta nuevos sindicalizados.
Sobre los servicios, el presidente municipal informó que están visitando los jardines principales de las diferentes comunidades de Cuauhtémoc para llevar estos beneficios, servicios que también son para el ciudadano del municipio en general, en los que ofrecen libretas profesionales, mochilas y zapatos a bajo costo.
Derechos Reservados AFmedios