Manzanillo.- Un aparatoso accidente en el acceso principal de las Brisas en Manzanillo dejó como saldo fuertes pérdidas económicas; el encontronazo fue protagonizado por un vehículo naval que realizaba labores de patrullaje en la ciudad y un coche particular.
De acuerdo a elementos viales el percance se registró al filo de las 09:00 horas en el cruce que hacen la Avenida Lázaro Cárdenas con la calle Artículo 123, en la mencionada delegación, provocando además la obstrucción parcial del carril central lo que dificultó por varios minutos el paso por esta zona.
De acuerdo a testigos el accidente se presentó cuando la unidad particular color blanca, propiedad de conocida empresa, trató de retornar en el citado entronque sin percatarse del desplazamiento del automotor oficial por lo que el choque fue inevitable.
Pese a lo notorio del suceso no hubo lesionados -entre los 7 pasajeros de ambas unidades- de consideración y ni siquiera ameritó la presencia de paramédicos. Finalmente personal de Vialidad acudió a realizar el peritaje correspondiente.
Derechos Reservados AFmedios