Manzanillo.- Tres detenidos y tres camionetas con daños tras un choque, entre ellas dos de la Dirección de Seguridad Pública, fue el saldo de una persecución que tuvo lugar está mañana a la altura de San Pedrito-Las Joyas en las proximidades del centro de Manzanillo aunque no se reportan lesionados.
El hecho se suscitó cuando la unidad particular, con aparente reporte de robo, huyó luego de que los elementos policiacos le marcaron el alto.
Fuentes policiacas dieron a conocer que cerca de las 10:00 horas una patrulla municipal avistó cerca del crucero de San Pedrito una camioneta color negra, modelo atrasado, con placas de Colima, y se percataron que ésta tenía reporte de robo; cuando le marcaron el alto sus conductores en lugar de detenerse aceleraron por lo que inició la persecución.
Metros más adelante se sumaron otras dos unidades oficiales y a la altura de la colonia Las Joyas una de éstas le cerró el paso al vehículo sospechoso pero otra patrulla que venía atrás de ambas no pudo evitar la colisión aunque sin consecuencias para sus tripulantes.
Tras ello la policía detuvo a tres personas, una de ellas mujer, y las remitió ante las autoridades correspondientes para el desahogo de las investigaciones.
La camioneta con reporte de robo quedó a cargo de la autoridad ministerial mientras que paramédicos de la Cruz Roja revisaron rutinariamente a los implicados en el percance más ninguno de ellos ameritó traslado al nosocomio.
Derechos Reservados AFmedios