“Yo planto mi futuro”, campaña de reforestación de Coca Cola

Colima.- La Embotelladora de Colima Coca Cola en coordinación con la Comisión Nacional Forestal (Conafor), llevaron a cabo la reforestación “Yo planto mi futuro” en las instalaciones de la “Laguna del Naranjal”.

A la acción se sumaron como anfitriones “El Refugio de Ofelia”, y como voluntarios, Kiosko, la Caja Popular La Mexicana, La Marina, y Sears.

El mensaje inaugural estuvo a cargo del representante legal de la Embotelladora de Colima Coca Cola, Héctor Brambila, quien resaltó que como parte importante de la misión de la empresa, se tiene un compromiso inquebrantable con el medio ambiente y es por eso que se enorgullecen en realizar esta reforestación, como una actividad muy importante para preservar espacios naturales que le garanticen a futuras generaciones el poder disfrutar de los beneficios de salud, aire puro, esparcimiento y diversión.

Mencionó que el compromiso no acaba aquí, pues estos árboles que han sido sembrados tendrán un mantenimiento en conjunto con la administración del lugar, y que a corto plazo ambos se comprometen a realizar una segunda jornada de reforestación, para que con estos esfuerzos se garantice un parque sustentable y atractivo para las familias de Colima.

“Yo planto mi futuro” reunió a colaboradores de la empresa y sus familias, quienes realizaron la siembra de 300 árboles, en una importante labor en pro del medio ambiente y la conciencia ecológica sustentable.

Al terminar, se realizó una actividad de integración y convivencia, en donde los participantes pudieron disfrutar de un día de campo, con atracciones tales como: la tirolesa, remo, pesca deportiva, y un buen desayuno, que ofreció el anfitrión del lugar “El Refugio de Ofelia”.

Con estas acciones Embotelladora de Colima (Coca Cola), fomenta y contribuye al cuidado del medio ambiente, poniendo el ejemplo a través de sus colaboradores. BP