Jalisco.- Al transcurrir casi una semana del ataque perpetrado dentro de las instalaciones de la Fiscalía General de Jalisco, este lunes dejó su cargo el Fiscal Central Rafael Castellanos, siendo sustituido por Marisela Gómez Cobos, quien se desempeñaba como directora de los penales en la entidad.
Mientras que Carlos Antonio Zamudio, fue designado como Fiscal de Reinserción Social y Fausto Mancilla Martínez como Fiscal Regional.
En el mensaje que emitió el titular de la dependencia Eduardo Almaguer, dio su primera encomienda a Gómez Cobos.
“Quiero instruir desde este momento a Marisela Gómez Cobos, nueva fiscal central una investigación a fondo de los hechos sucedidos del pasado miércoles 13 septiembre para que se deslinden todas las responsabilidades administrativas y si hubiese penales de todos y de cada uno de los funcionarios que hubieran tenido alguna responsabilidad”.
Como duelo, continúa colocado un moño negro en las instalaciones de la calle 14 de la Zona Industrial de Guadalajara, luego de la muerte de una trabajadora social y una agente del Ministerio Público, quienes fueron atacadas a tiros por un sujeto que se desempeñaba como gestor.
Derechos Reservados AFmedios