Manzanillo – La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, inauguró el alumbrado público del callejón Israel, en la colonia El Rocío, resolviendo el problema que enfrentaban más de 1, 500 familias que a diario transitan por este sitio para llegar a la escuela, el trabajo y regresar a sus hogares, “no más oscuridad, reforzaremos la seguridad y daremos tranquilidad a los habitantes de este lugar”, dijo Benavides Cobos, al momento que encendía las lámparas del callejón.
Destacó la presidenta que estas pequeñas obras cambian la vida de la gente, y sostuvo el compromiso con los vecinos de realizar una revisión minuciosa al alumbrado en los andadores con la intención de ir resolviendo este problema que plantearon las familias que acudieron a esta inauguración.
Julio César Zúñiga Pinto, Director de servicios públicos municipales, explicó que esta obra contempló 300 metros lineales de andador, con la instalación de posterío y lámparas led con cápsulas anti vandálicas, con una inversión superior a los 90 mil pesos.
Martha Velázquez Mejía, expresó que esta obra no solo beneficia a quienes viven cerca del andador, “este alumbrado servirá a toda la colonia, la mayoría bajan por el andador Israel para bajar a la calle Inglaterra y llegar al centro de Manzanillo, ya teníamos mucho tiempo solicitando el alumbrado y Gaby nos cumplió”.
Decenas de niños que regresaban de la escuela, agradecieron a la presidenta municipal Gabriela Benavides esta obra, “nos daba miedo caminar por este andador estaba muy oscuro, gracias señora presidenta”, al tiempo que fueron los propios niños los que acompañaron a la alcaldesa a subir el “switch” para encender el alumbrado de su andador. BP