Colima.- Al entregar estímulos a medallistas de la Olimpiada Nacional, Paralimpiada y Nacional Juvenil, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, felicitó a los deportistas de las diversas disciplinas que participaron en la justa deportiva y obtuvieron medallas de oro, plata y bronce, a quienes manifestó que el deporte es una expresión de ese afán por trascender y por colocar en alto el nombre de nuestra entidad.
“Cada triunfo, cada medalla, cada logro enaltece a Colima, por todo ello considero que cualquier inversión que se dedique al deporte y al fomento de las cualidades deportivas de los representantes de nuestra entidad, es una inversión que vale la pena”, sostuvo en el evento que tuvo lugar en el Auditorio Carlos de la Madrid Béjar del H. Supremo Tribunal de Justicia.
En la cena ofrecida a las y los deportistas, entrenadoras y entrenadores ganadoras y ganadores de medallas, el mandatario refirió que desde el Gobierno del Estado continuará estimulando a los deportistas colimenses sin más límites que las propias condiciones financieras y presupuestales.
Abundó que a veces quisiera hacer más, pero no siempre se cuentan con las condiciones propicias para ello, por lo que enfatizó que por esfuerzo y capacidad de gestión no parará, ya que se dijo confiado de que durante los siguientes meses y años se alcanzará una estabilidad más sólida de las finanzas públicas. BP