Manzanillo.- El ayuntamiento de Manzanillo, dio inicio una serie de obras hidráulicas en el municipio que representan una inversión superior a los 7.5 millones de pesos y y que beneficiarán a por lo menos 11 mil personas.
Sobre esto la Dirección de Obras Públicas dio a conocer que la primera de ellas implica la renovación total del dren pluvial ubicado sobre la calle Halcones y la esquina que esta hace con la Avenida Paseo de Las Garzas; ahí se destinarán 937 mil 500 pesos beneficiando a poco más de 3 mil 500 habitantes tanto en el Barrio V como de zonas aledañas en Salagua.
Posteriormente se informó sobre la colocación de un dren pluvial en la zona norte de Santiago que por sí sola representa una erogación de 6.4 millones de pesos y que implicará un beneficio para más de 9 mil personas.
En ambos casos se busca disminuir los riesgos de inundación que afectan año tras año estas demarcaciones y con ello mejorar la calidad de vida de sus moradores. Estos trabajos deberán estar listos antes del cierre de año.
Derechos Reservados AFmedios