Colima.- José Ignacio Peralta Sánchez, gobernador de Colima, inauguró la LXXIX edición de la Feria de Todos los Santos de Colima; en la que estuvo acompañado de Michelle McDonald, reina para la edición del 2016.
Estuvieron presentes el director del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas; el Secretario de Gobierno, Arnoldo Ochoa González y el Secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo.
La inauguración se llevó a cabo en la entrada principal de la feria, a las 13:00 horas, una hora después de lo previsto.
Vázquez Vuelvas manifestó que esta será una feria incluyente, cultural, deportiva, estatal, ecológica y de unión.
José Ignacio Peralta destacó que esta era una oportunidad para recuperar los recuerdos.
«Porque los momentos más importantes de nuestra infancia ocurrieron aquí”.
Invitó a que se instruya a las nuevas generaciones a que esta siga siendo una costumbre, como lo es hasta ahora para la sociedad colimense.
“En un año como lo ha sido este 2016, un año de tantos retos y dificultades que hemos enfrentado, es justo que los colimenses recuperemos el optimismo y enfrentemos con unidad nuestro futuro común”, expresó
En materia de seguridad
Peralta Sánchez dijo que se tendrá operativos permanentes con los tres niveles de gobierno; tránsito municipal de Colima, el Ejército y Policía Federal, Policía Estatal y Protección Civil, esto con el objetivo de que la feria se realice con saldo blanco.
Derechos Reservados AFmedios