La Presidenta Municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, ofreció el último miércoles ciudadano del año 2016, en evento celebrado en el casino de la feria, sitio donde atendió a más de 500 personas que llegaron para presentar gestiones y propuestas de mejoras en sus comunidades, destacando los convenios de pago del servicio de agua potable, predial, y solicitudes de inclusión a los programas sociales.
Benavides Cobos, explicó que inicia el mes de diciembre y las familias se ocupan en los eventos religiosos y propios de las fiestas decembrinas, “vamos a dar espacio a los manzanillenses para que se organicen y reciban a sus familiares que llegan a disfrutar de las posadas, noche buena y año nuevo, suspendemos el programa miércoles ciudadano, y retomaremos las actividades el próximo año”.
Destacó que este programa de acercamiento a la gente le ha dado buenos resultados, “se convierte en el termómetro para revisar si los funcionarios están haciendo bien su trabajo, le damos el seguimiento correspondiente a sus denuncias y podemos detectar si los directores dejaron de hacer su trabajo, prometimos un gobierno de resultados”.
Juan Meza, vecino de Santiago, expuso que este programa es exitoso, ayuda a resolver los problemas a la gente, yo he venido y veo que siempre hay buena respuesta para los ciudadanos”.
María Elizabeth Campos, vecina de la colonia El Rocío, señaló que Gaby Benavides es una mujer que escucha a la gente y las canaliza para que les resuelvan de manera rápida los asuntos, “nosotros estamos solicitando su apoyo con transporte para acudir a una clausura de un curso, estamos seguras de que nos ayudará, hemos escuchado que siempre tiende la mano a la gente”.
Decenas de personas se acercaron con la presidenta para felicitarla por este año de atención a la ciudadanía, a través de este programa de acercamiento a la gente, “estamos muy orgullosos de Gaby Benavides, siempre nos recibió y buscó la solución a los problemas de las colonias y barrios, esperamos que el próximo año, siga este ritmo de trabajo y regrese los miércoles ciudadano a las delegaciones y comunidades rurales”, terminaron diciendo. BP