Colima.- En entrevista con los medios de comunicación, José Ignacio Peralta Sánchez, gobernador del estado de Colima, informó que los estudiantes agredidos con arma de fuego el pasado sábado 3 de diciembre, se encuentran con vida.
El mandatario estatal aclaró que las dos estudiantes que se encuentran en Colima, se encuentran estables, “tienen afectaciones pero no van a tener secuelas”.
El tercer estudiante, quien fue trasladado a la ciudad de Guadalajara, también se encuentra estable y aseguró tener conocimiento de que su vida no se encuentra en peligro.
El hecho ocurrió el pasado sábado 3 de diciembre en la esquina de las calles Fray Pedro de Gante y Río Marabasco, en la colonia Placetas Estadio de esta ciudad capital, donde un grupo armado arremetió contra un elemento de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Referente a las supuestas narco mantas colocadas el pasado lunes 5 de diciembre en distintos puntos del estado, Peralta Sánchez se negó a aceptarlos como un mensaje.
“No puedo tomar eso como un mensaje al gobierno”, puntualizó, pues no los considera como un intento de acercamiento o de comunicación con el gobierno de estatal.
Derechos Reservados AFmedios