Manzanillo.- Un accidente provocado por un tractocamión en las proximidades al Libramiento El Naranjo dejó sin servicio eléctrico y de telefonía a poco más de 13 mil habitantes de por lo menos 7 fraccionamientos de la zona norte.
Este incidente generó además la interrupción de actividades en dos instituciones académicas.
De acuerdo a testigos, alrededor de las 17:00 horas, un tráiler que movilizaba una grúa accidentalmente trozó el cableado aéreo a la altura de Marimar y continuó su recorrido.
Tras ello los servicios ya mencionados se vieron afectados en colonias como Cantamar, Ceiba, Higuera, Petrolera, parte de Marimar, Jardines de Santiago y Valle Dorado así como en las escuelas Campoverde y la Universidad Tecnológica De Manzanillo (Utem).
Se desconoce si se ejerció acción contra la unidad -que en su estructura mostraba la razón social Coconal-que provocó este caos.
Luego del suceso personal de diferentes dependencias entre ellas Seguridad Pública, Policía Federal y la propia Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudieron al lugar para evitar efectos colaterales y tratar de restaurar el suministro eléctrico y otros servicios.
Derechos Reservados AFmedios