Colima.- Tras el ataque al director de Seguridad Pública de Tecomán, Jorge Arturo Torres Sánchez, el alcalde de ese municipio, Guadalupe García Negrete, afirmó no temer por su seguridad.
“No, en lo más mínimo, lo que pasó con el director fue un robo que le hicieron, nada más. Yo sigo yéndome de mi casa muchas veces a pie a la Presidencia Municipal, aquí ando solo, no tengo ningún problema con nadie ni le debo nada a nadie”.
El pasado 12 de diciembre la comuna informó que el director de Seguridad Pública municipal había sufrido una agresión en el exterior de su domicilio, después, se señaló que el funcionario había sido agredido con un cuchillo en un intento de robo.
Al respecto, García Negrete afirmó que Torres Sánchez seguirá trabajando como director de Seguridad, y que por su parte no hay necesidad de contratar personal de custodia.
“No hay nada de lo que debamos asustarnos. Así ha estado la situación en Tecomán, pero el tema que tenemos que resolver, el problema de raíz, es generar más empleo”.
Derechos Reservados AFmedios