Colima.- En sesión pública extraordinaria del ayuntamiento de Villa de Álvarez y por unanimidad, la tarde de este martes, integrantes de cabildo tomaron protesta al Patronato de los Festejos Charrotaurinos, el cual será encabezado por Beatriz López García.
Así mismo tomaron protesta en su calidad de secretario, tesorero y representante del ayuntamiento a Francisco Javier Vera Serna, Roberto Hernández Chávez y regidor Etyel Elizarrarás Gordillo, respectivamente. En tanto, como vocales se nombró a las siguientes personas: Alejandro Galindo Vaca, César Cruz Calvario, José Antonio Ceballos Virgen, Guillermo Barreto Gutiérrez y Ulises Ramírez Bejarano.
La administradora expresó sentirse orgullosa de ser parte de los máximos festejos en su edición 160 y agradeció la invitación de la alcaldesa Cortés León y el respaldo de los integrantes del cabildo.
Aseguró que estas fiestas serán especiales garantizando un festejo familiar y respetuoso de las tradiciones para seguir «poniendo en alto» el nombre del municipio.
La alcaldesa Yulenny Cortés destacó que por primera vez en la historia de estos festejos, una mujer villalvarense estará al frente de los trabajos como administradora, por lo que agradeció haya aceptado la invitación y se dijo confiada en que hará un buen equipo con el gobierno municipal realizando un manejo transparente de los recursos. BP