Con el propósito de que Manzanillo tenga una mejor policía, la dirección de Seguridad Pública realizó una práctica de tiro con fuego real, donde participaron un promedio de 40 elementos, actividad que forma parte de la capacitación que se da a los elementos, acción que se llevo a cabo en las instalaciones de la Guarnición de la Plaza.
El Coronel Gustavo Jiménez González, director general de Seguridad Publica de Manzanillo, señaló que está práctica obedece a la capacitación que deben de recibir los elementos, porque no solamente basta traer un arma de fuego a su disposición, sino tener los conocimientos básicos para manejarla.
Resaltó que este tipo de prácticas y sobretodo con fuego real, serán constantes en la corporación, a fin de que Manzanillo cuente con policías preparados y capacitados, para enfrentar los retos que van presentándose en el municipio. Agradeciendo al General de la Guarnición de la Plaza, Jesús Pedroza; por la atención para realizar la actividad, misma que fue dirigida por personal capacitados en la materia.
En la práctica de tiro, participaron un promedio de 40 agentes policíacos, quienes realizaron disparos con fuego real, con el objetivo de acostumbrase al sonido de un disparo y manejo de las armas. Dicha actividad fue realizado con todas la medidas de seguridad necesarias; asimismo, estuvo presente el coronel Gustavo Jiménez González, quien superviso las maniobras.