Colima.- Cerca de 100 motociclistas tomaron la Caseta de Cuyutlán y dan paso libre a los automovilistas que por ahí circulan.
La liberación de la caseta comenzó unos 15 minutos antes de las 12:00 horas de este domingo 8 de enero y durará cerca de dos horas más, informó César Gómez, miembro de Motoclubes Unidos de Colima.
“Estamos dando el paso libre a los vehículos, todo está tranquilo, se acercaron a nosotros elementos de la Policía Federal y de manera pacífica estamos protestando en contra del gasolinazo y contra el saqueo que los diputados y funcionarios están haciendo a la nación”.
Los motociclistas que han tomado la caseta de Cuyutlán se agrupan en cerca de 15 motoclubes del estado, y mientras dan el paso libre, piden a los automovilistas hacer sonar su claxon en señal de protesta.
“Es un hartazgo general, aquí habemos profesionistas, padres de familia, hijos y a todos nos está afectando, si se hace un llamado a los gobernadores a que disminuyan sus ridiculísimos y lujosos sueldos, se podría lograr un cambio”.
Se prevé que esta organización realice más acciones de protesta en contra del gasolinazo.
Derechos Reservados AFmedios