La diversificación de los servicios que se ofrecen por parte de las empresas colimenses es lo que permitirá atender la demanda turísstica que se presenta en la entidad, dijo el secretario de turismo de Colima, Fernando Morán Rodríguez.
Aunque esto lo dice el secretario al cuarto para las dice, ya que será en el próximo mes de abril cuando el puerto de Manzanillo se convertirá en un puerto de embarque del Pacifico Mexicano.
“Con la llegada de cruceros como el Ocean Star al puerto colimense, la necesidad de contar con más y mejores servicios obligará a las empresas a mejorar y ampliar su oferta, algo que ya algunas empresas comenzaron a hacer”.
Reconoció que ya hay un esfuerzo por parte de los empresarios de la capital del estado para innovar los establecimientos y servicios que ofertan a quienes los visitan, pues ya han comenzado a ampliar sus horizontes comerciales al oferta servicios, lo que los ayuda a estar a la altura del crecimiento que en materia turística se desarrollará en los próximos meses en la entidad.
“Un claro ejemplo de ello es el arribo del crucero mexicano Ocean Star, que incrementará la afluencia de turistas noche, pues Manzanillo será puerto de embarque, lo que beneficiará no sólo al municipio de Manzanillo, sino a todo el Estado”.
“El incremento en los servicios, las empresas colimenses contribuyen al desarrollo del estado, y generan fuentes de empleo, así como a la mejora la fisionomía de las ciudades y generan una mayor derrama económica”.
Derechos Reservados AFMEDIOS