Ciudad de México.-El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dio a conocer en conferencia de prensa el Plan de Trabajo del Tricolor para 2017.
En orden de prioridades mencionó primero a el hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Copa Confederaciones (junio) y la Copa Oro (julio).
Para el mes de marzo México enfrentará a Costa Rica y Trinidad y Tobago, duelos del Hexagonal Final, para estos duelos el ‘Tri’ se concentrará en Cuernavaca y jugará en el Estadio Azteca
En junio, la Selección Mexicana se medirá a Honduras y Estados Unidos en juegos del Hexagonal Final.
La selección tendrá que prepararse de cara a la Copa Confederaciones, donde estarán los jugadores que militan en Europa.
El Tricolor comenzará el certamen en Rusia el 18 de junio ante Portugal.
Para Copa Oro
El entrenador de México explicó que para la Copa Oro no se podrá llevar al mismo plantel que dispute la Copa Confederaciones, por lo que serán dos selecciones completamente distintas, cada una con un cuerpo técnico independiente que la Federación Mexicana de Fútbol asignará.
«Es imposible llevar el mismo equipo a las dos competiciones, a mí no me disgusta eso. Los jugadores no consolidados deben ir a competencias internacionales, y es con eso que tendremos más Rafa Márquez, Guardados, Morenos».
Derechos Reservados AFmedios