Manzanillo.- La Policía Federal (PF) determinó el cierre de por lo menos dos accesos clandestinos durante esta última semana a la altura del kilómetro 96 del Libramiento El Naranjo con la intención de mejorar la seguridad de los usuarios, informó el comandante de la corporación en Manzanillo, Lorenzo Martínez Cornelio.
Entrevistado al respecto, señaló que estos accesos irregulares se habían generado a la altura del entronque del citado Libramiento con la avenida Primaveras del Barrio I del Valle de Las Garzas, lo que constituía un severo riesgo para los automovilistas que circulan por ahí a diario.
Han sido ya aproximadamente 12 los pasos y entronques irregulares clausurados desde el año pasado, por lo que el funcionario federal pidió la comprensión y apoyo de vecinos y automovilistas de los alrededores para evitar reabrirlos, ya que ello no solo representa un ilícito sino también un riesgo para quienes circulan por ahí al ser una de las arterias de mayor afluencia.
Explicó que las brechas en mención fueron clausuradas con bloques de concreto lo que hará más difícil que alguien pueda retirarlos.
De acuerdo a datos obtenidos por AFmedios el año pasado, al menos 17 ciudadanos perdieron la vida en accidentes carreteros en ese tramo, entre ellos el acontecido el 5 de octubre en el que en un percance que involucró a 4 automotores se registró la muerte de 5 personas.
Derechos Reservados AFmedios