Manzanillo.- Esta Agencia, los vecinos y usuarios lo advertimos con más de un mes de antelación y sucedió.
Una camioneta de redilas cayó en la alcantarilla abierta ubicada a un costado del distribuidor vial de Tapeixtles, denunciado por AFmedios desde el pasado mes de febrero, dejando como saldo un lesionado y pérdidas materiales.
Al respecto, fuentes policiales reportaron que en el percance se vio involucrado un vehículo mediano de carga con placas de Jalisco, cuyo conductor dijo desconocer la situación que guardaba esa zona pues al momento de circular no había señalamiento preventivo a la distancia.
Pese a ello, el chofer sufrió golpes leves y el vehículo quedó con afectaciones que pueden repararse.
Pedro Moreno Castro, el empresario que expuso el caso con anterioridad, señaló que hizo el reporte del caso en múltiples ocasiones ante varias instancias pero nunca hubo respuesta.
No obstante, reconoció que la Dirección de Vialidad municipal procura enviar patrullas, con cierta regularidad, a colocar señalamientos de advertencia los cuales son retirados por vándalos.
“Se los dije. Esperemos que ahora sí se tomen cartas en el asunto”, sentenció.
Tanto el 18 de febrero, como el 16 marzo del presente año, los quejosos habían reportado tal situación. Y es que esa lateral es un punto importante de acceso para los camiones que acceden a la zona norte del puerto interior.
Derechos Reservados AFmedios