Con la simulación de un divertido aeropuerto, los hijos e hijas de trabajadores universitarios disfrutaron el Día del Niño y la Niña, esta vez con el concepto “Entre nubes”, organizado por el Voluntariado de la Universidad de Colima y el Centro de Desarrollo de la Familia Universiataria (CEDEFU), que preside y dirige, respectivamente, Alicia López de Hernández.
Al festejo acudieron 350 asistentes. Cada niño y niña, al llegar, recibió su pasaporte de acceso para abordar diferentes destinos llenos de actividades: un simulador de vuelo, brincolines, una torre de control, carreras de aviones en una pista de despegue, vuelo de avioncitos, una foto en la cabina del piloto, entre otras. Además, les regalaron juguetes, dulces, comida, bebidas y bocadillos.
En su mensaje, Alicia López de Hernández, acompañada por el delegado de dicho campus, Rogelio Pinto Pérez, dijo que “este festejo es con todo el cariño, la creatividad y el esfuerzo, pensando en ustedes, en sus niños y la calidad de vida de la familia universitaria”.
Por último, López de Hernández hizo un reconocimiento a quienes colaboraron para hacer posible este festejo: el Voluntariado, CEDEFU, el Ejército de Voluntarios, las coordinaciones generales Administrativa y Financiera y de Comunicación Social, las direcciones generales de Deportes, Publicaciones, Recursos Humanos, Recursos Materiales, Servicios Universitarios, Servicio Social y Prácticas Profesionales, así como la Facultad de Ciencias de la Educación. BP