Manzanillo.- Personal de la Armada de Mexico, en coordinación con elementos del Servicio de Administración Tributaria, localizaron en un contenedor cuatro maletas negras que en su interior contenían 120 paquetes con forma de ladrillo con un peso de 135.02 kilogramos.
La sustancia decomisada ayer jueves 04 de mayo tenía características propias de la cocaína, y venía a bordo del buque CSAV TRAIGUEN 711 W, procedente de Buenaventura, Colombia y con destino Vancouver Canadá.
«Esta acción fue el resultado de un trabajo de Inteligencia coordinado entre ambas dependencias, lo que permitió localizar citada carga ilícita dentro de un contenedor que transportaba sacos de azúcar refinada y cuatro maletas, que no correspondían a dicho cargamento», señaló el comunicado de la Armada de México.
Los 120 paquetes en forma de ladrillos asegurados fueron puestos a disposición de las Autoridades de la Federación, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, dando un peso bruto de 135.02 kilogramos de sustancia con las características propias de la cocaína.
Derechos Reservados AFmedios