Nayarit.- Al transcurrir la mitad de la jornada electoral en el estado de Nayarit, el gobernador Roberto Sandoval Castañeda, mencionó que se reporta saldo blanco.
Al emitir su voto en una escuela primaria ubicada en la colonia Miravalles de la ciudad de Tepic, el mandatario de esta entidad indico que se han registrado solo incidentes menores en los 20 municipios.
Habló sobre el juicio que enfrenta su exfiscal Edgar Veytia, en los Estados Unidos de Norte América, donde dijo estar tranquilo porqué desconocía de esas actividades.
“El día de mañana vendrá el juicio verdadero así como lo dije desde el principio nosotros no sabemos nada somos gente limpia, tan limpia que mi obligación era haber puesto un fiscal a los 20 días de no haber y no lo hice, soy un hombre limpio y fue quien propuso que lo ratificara el Congreso y eso me da la tranquilidad de que palo limpio ni jabón sucio”.
Por su parte el candidato por la coalición PAN-PRD Antonio Echevarría García, dijo que ganara Nayarit, y que no se tienen hechos que lamentar y las balaceras ocurridas en la capital Nayarita, no tienen nada que ver con los comicios.
“Muy contento porque es una fiesta para Nayarit, las casillas en todo el estado la gente se ha volcado toda la gente, mucha participación, el reporte que tengo es que en los 20 municipios están igual mucha participación, vengo vestido de blanco por la tranquilidad en son de paz, no hay nada”.
Solo se cuenta con una persona detenida al encontrarle varias credenciales de elector cuando viajaba en un taxi.
Derechos Reservados AFmedios