Mediante un comunicado, la dirigencia del Partido Acción Nacional dejó en claro que no tiene en nada en contra de Altozano, “nuestras críticas siempre han sido enfocadas en la construcción, -por parte del gobierno estatal-, de estos accesos y vialidades, por la que se gastaron 28 millones de pesos a beneficio de unas pocas familia”.
El diputado Raymundo González Saldaña mencionó que los señalamientos hechos por el Partido Acción Nacional se relacionan con la prolongación de la Avenida Ignacio Sandoval y por ningún motivo en contra de inversiones particulares.
“No tenemos nada en contra de Altozano, que ni siquiera hemos nombrado en nuestras declaraciones, aclaró el líder albiazul. Por el contrario, nuestro partido ha estado siempre a favor de las inversiones privadas y también lo está en este caso, simplemente consideramos que al planear un desarrollo tan apartado de la mancha urbana, el proyecto tiene que incluir los accesos y las vialidades, como sucede para todos los fraccionadores”, añadió el líder panista en la entidad..
Criticó que no se atienden necesidades básicas como el arreglo de vialidades y banquetas que beneficiarían un número muy elevado de colimenses.
“No es comparable el proyecto Altozano Morelia con el de Colima, ya que el michoacano incluye el centro comercial más grande de la región, clínicas y hospitales, centro de convenciones, área de negocios con cientos de oficinas, zona de hoteles, área habitacional para clase media y también cancha de golf y residencias, mientras que en Colima se construye un zona residencial de lujo”, agregó.
González Saldaña reiteró su respeto y admiración a los empresarios que han sido benéficos para el desarrollo del estado y que tendrán en Acción Nacional un respaldo seguro, siempre y cuando se actúe en paridad de condiciones con los demás inversionistas.
Derechos Reservados AFMEDIOS