Colima.- Este domingo 2 de julio, la organización ‘Te Presento a Colima’ hará un recorrido para conocer una zona de selva mediana de Colima y una parte del río San Palmar, en Villa de Álvarez.
La zona es conocida como El Tecuán y para llegar a ella se caminarán 14 kilómetros en pendiente variable, informó Álvaro Martínez Spíndola, dirigente del colectivo.
“Durante cuatro horas de caminata cruzaremos el río San Palmar, recorreremos la selva, plantaciones forestales de teca, campos ganaderos y conoceremos una preciosa poza de agua y un cenote a mitad de camino”.
En el regreso del recorrido, los participantes podrán disfrutar del Río San Palmar.
La excursión -de manera gratuita- está calificada como de dificultad media a baja, por lo que no será apta para niños menores de 7 años de edad.
A los participantes se recomienda llevar agua, alimentos, ropa y calzado cómodos, traje de baño y bloqueador solar, así como ir preparados por la posibilidad de que se registre lluvia.
La salida será este 2 de julio a las 08:00 horas desde una tienda de conveniencia ubicada entre las avenidas J. Merced Cabrera y Pablo Silva, en Villa de Álvarez. La asistencia puede confirmarse mediante el perfil de Facebook de la organización.
Derechos Reservados AFmedios