Colima.- Alejandro Magaña Echeverría, el comerciante que se dedicaba a vender papas en el centro de Colima, cuyo permiso fue cancelado por la administración del alcalde Héctor Insúa, continúan manifestándose en el Jardín Libertad.
“Aquí sigo y no me voy a ir hasta que se me resuelva algo”.
Magaña Echeverría dijo para AFmedios que el único que se ha acercado para darle asesoría es el director del Instituto para la Discapacidad de Colima (Incodis), Francisco Jesús Pérez Medina.
“Él está ahorita en la presidencia tratando de que resuelvan, se dice que me van a dar una reubicación, yo no pido nada más, solo que me dejen trabajar”.
Cabe recordar que el vendedor de frituras sufre de una discapacidad musculoesquelética.
El comerciante dio a conocer que tiene más pruebas de personas que siguen vendiendo en el centro, cuando se supone que está prohibido desde el 8 de mayo del 2017, fecha en la que varios vendedores fueron removidos a puntos del Jardín Guadalajarita y del Mercado Obregón.
Señaló que esperará hasta mañana sábado 01 de julio para que el alcalde le resuelva su situación y en caso de que no, pedirá ayuda al gobernador del estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez.
Magaña Echeverría narra que durante la lluvia registrada la tarde del jueves 29 de junio, durante la etapa más fuerte se resguardo en los portales del centro, pero que continúo con su manifestación cuando dejó de llover.
Derechos Reservados AFmedios