Colima.- Antes de encabezar el último Grito de Independencia como gobernador del Estado, Silverio Cavazos Ceballos, dijo a AFMEDIOS que no hay nada más importante que el bien de la Patria.
Señaló que si todos los mexicanos nos condujéramos con el ideal de quienes nos dieron una nación independiente, seguiría un camino de progreso, anteponiendo el interés de la nación a los personales.
Silverio Cavazos, estuvo acompañado de toda su familia y vistió un traje negro con una corbata roja lisa, mientras que su esposa, Idalia González Pimentel de Cavazos, llevó un vestido tradicional y portó un abanico.
Además asistieron funcionarios federales, estatales, civiles y militares.
Cavazos Ceballos salió a las 23:00 horas a balcón central de palacio y aclamó los nombres de los héroes que nos dieron patria y libertad; durante la celebración del CXCIX Aniversario de la Independencia de México.
En esta ocasión asistió menos población que algunos otros años, no hubo incidentes y se pudo apreciar un fuerte operativo de seguridad que incluyó el cierre de las calles del primer cuadro de la ciudad.
Al finalizar la ceremonia del Grito de Independencia, los asistentes que se dieron cita en el Jardín libertad, pudieron apreciar el espectáculo de juegos artificiales y la participación del grupo versátil, Los Fugitivos.
Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS