Al Cereso otra madre que golpeaba a su hija

Colima.- La Procuraduría del Estado informó este miercoles que la madre que abuso, quemó e intentó matar a su hijo menor de 3 años fue sentenciada a cubrir una condeda en el CeReSo de Colima.

Una vez que la ministerio público especializada en Violencia Intrafamiliar, agotó la integración de la averiguación previa, puso a disposición del juez de lo penal en turno a Jessica González Patricio, (a) “La Negra”, por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de lesiones calificadas (agravadas).

Además enfrenta cargos por por violencia intrafamiliar, en agravio de su hija de once meses de edad.

Fue detenida el pasado lunes 14 de septiembre por agentes de la Policía Estatal Preventiva, luego de haber atenido una denuncia, donde se informava que por la Av. Camino Real, en un auto lavado, una mujer había golpeado a una  menor.

En el lugar los agentes se entrevistaron con el propietario del negocio y detuvieron a Jessica González Patricio y la trasladaron a las instalaciones del Sector Central de la PGJE, poniendola a disposición del ministerio público.

En su confesión Jessica González Patricio, manifestó que tiene 19 años de edad, empleada, originaria de Tecomán, y vecina de la cabecera municipal de Cuauhtémoc, soltera y madre de dos hijos, el primero de 1 año (vive con su abuela materna) y la niña de once meses.

Manifestó que desde hace meses trabaja en el auto lavado y como no tiene donde dejar a su hija de once meses se la lleva al trabajo.

Explicó que el pasado 14, como de costumbre, se llevó a su hija al trabajo y horas más tarde comenzó a llorar por lo que su patrón le pidió que la callara.

Se dirigió a la carriola y la sacó pegándole con la mano en los glúteos y piernas.

Agregó que la menor siguió llorando por lo que la abrazó y cuando se la cambió de brazo la niña se golpeo la nariz en un anaquel y comenzó a sangrar.

Una vez que los peritos médicos revisaron a la menor, señalaron que las lesiones que presenta son hematomas en la frente y nariz.

AFMEDIOS publicó que el pasado 13 de septiembre, Arisbet Dolores Palacios Olivera, de 29 años de edad, fue puesta a disposición del jueza de los penal en Villa de Álvarez, por golepar, violar e intentar matar a su hijo,.

La mujer enfrenta cargos por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, violación y violencia intrafamiliar, en agravio de su hijo de tres años.

 

Todos Los Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí