De acuerdo al alcalde de Comala, Agustín Morales Anguiano, alrededor de 20 mil personas entran al día por el municipio en los primeros días de las vacaciones de Semana Santa.
Y es que los turistas no llegan al centro histórico, sino a los distintos puntos como la laguna Carrizalillos, La María, la zona de restaurantes y paradores gastronómicos.
Además se lleva a cabo la Onceaba edición de la Feria Ponche, Pan y Café, en la que participan más de 50 puestos de personas que ofrecen productos elaborados por sus propias manos.
“Tendremos mucha afluencia, estamos preparados con el tema de protección civil, para brindar un mejor servicio a los visitantes, hay operativos en cinco puntos que tienen permanencia por parte de Seguridad Pública del municipio haciéndolo más eficiente para auxiliar a algún automovilista o accidente que se pudiera registrar”, apuntó.
Morales Anguiano, pidió a la gente que no conduzcan ebrios y cuiden a sus familias.
Respecto a la Feria, el edil hizo mención que ha fortalecido Comala, ya que ha venido de menos a más y se ha tratado de buscar que los productos ofertados sean artesanales.
Derechos Reservados AFMEDIOS