Tecomán.- En dos hechos distintos, la mañana de este martes 22 de agosto, alrededor de las 08:00 horas fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, uno en la playa Boca de Pascuales y el otro en una vivienda de Caleras, en el municipio de Tecomán.
En el primer caso, fuentes policiales confirmaron el hallazgo de un cadáver en la playa Boca de Pascuales, el cual estaba semidesnudo y maniatado.
Fue avistado por bañistas y visitantes alrededor de las 08:00 horas, quienes dieron rápido aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.
Posteriormente elementos de la Policía Municipal y Ministerial así como de Protección Civil acudieron a dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones.
De momento se desconoce la identidad del occiso, tampoco se han precisado las causas por las que perdió la vida.
En el segundo hecho, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una vivienda de la población de Caleras, en la colonia 20 de noviembre. Aparentemente fue privado de la vida con arma de fuego.
Fueron vecinos del hoy occiso quienes se percataron de la situación y lo reportaron a los números de emergencia.
Lo anterior motivó un intenso operativo policiaco en la zona sin que al momento se haya proporcionado mayor información salvo que el sujeto en mención presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.
En ambos casos, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentaron para retirar los restos del lugar.
Derechos Reservados AFmedios