Tecomán.- Sujetos armados asaltaron durante los últimos minutos del miércoles 30 de agosto conocido negocio de Tecomán hecho que dejó un lesionado confirmaron fuentes policiales.
Los hechos se registraron al filo de las 11:45 cuando los asaltantes interceptaron a un joven quien viajaba en su camioneta, copropietario de una Abarrotera, en los alrededores de la colonia Indeco.
Tras el hecho los sujetos armados sometieron al joven y a bordo de su propia unidad lo llevaron a su establecimiento, situado en la carretera a Boca de Pascuales, donde lo obligaron a entrar y entregarles dinero no sin antes maniantarlo y golpearlo.
Una vez consumado su objetivo el comando armado se retiró con rumbo desconocido.
Tras el aviso de testigos acudieron elementos policiacos quienes ubicaron al interior al afectado, completamente maniatado y con varios golpes, a quien llevaron a un nosocomio para recibir atención médica aunque se encuentra fuera de peligro.
Finalmente se efectuaron las indagatorias correspondientes y trascendió que los amantes de lo ajeno lograron sustraer más de 120 mil pesos .
Encuentran cuerpo
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este jueves 31 de agosto en las cercanías al hospital general de Tecomán confirmaron fuentes policiales.
El hallazgo se reportó poco después de las 07:30 horas cuando transeúntes de la zona divisaron, también en las proximidades a la secundaria José Luis Guiño, el cuerpo amordazado y maniatado con rasgos de violencia por lo que dieron rápido aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.
El sujeto, de 35 años aproximadamente, presentaba aparentemente un disparo en el cráneo.
Posteriormente llegaron elementos policiacos quienes confirmaron la situación, aseguraron el lugar e iniciaron las indagatoria correspondientes.
Por último peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron para retirar los restos del infortunado.
Derechos Reservados AFmedios