Colima.-El ex futbolista profesional, Manuel Negrete y Jesús ‘Chucho’ Ramírez, el primer técnico en hacer campeón a México en un Mundial sub 17, coincidieron en que no les agrada la forma de trabajar del director de la selección mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio.
“A mí no me gustan tanto las rotaciones, pero han funcionado, esperemos que funcionen en el mundial porque es lo más importante”, expresó Negrete.
“A mi realmente no me gusta (su forma de juego) y no por la rotación, yo he visto a sus jugadores jugar mejor de otra manera, pero bueno, no soy quien para juzgar, solo es mi opinión de una selección en la que muchas veces estuve inmerso en ella”, añadió Ramírez.
Ambos estuvieron en el estado de Colima, durante la presentación de la Fundación José Manuel Romero Lares.
Manuel Negrete agregó que después de la calificación México debe estar tranquilo, ya que cree que tienen un buen equipo para planear.
“Ahora esperar el sorteo, todavía falta tiempo pero yo creo que estamos en un buen momento para esa planeación, para esa estrategia que debe tener el técnico”.
Por su parte ‘Chucho’ dijo que a pesar de que no le agrada la forma de trabajar de Osorio, los resultados están, ya que no hay que decir mucho porque México está calificado.
“El desarrollo del futbol juvenil en México cambio muchísimo después del 2005, ya México es una selección que siempre es protagonistas en los mundiales, espero que sigan surgiendo nuevos jugadores para que podamos soñar con un Mundial”.
Derechos Reservados AFmedios