Colima.- La Fundación Don José Manuel Romero Lares entregó este domingo 540 kilos de víveres que se recaudaron a lo largo de esta semana, a la Delegación Colima de la Cruz Roja y que serán destinados para los damnificados por el terremoto que sacudió al sureste de nuestro país.
En la entrega de los víveres participaron la Sra. Martha Coello viuda de Romero y sus hijos, José Manuel y Gabriela Romero Coello, quienes agradecieron a los voluntarios su participación incansable para lograr este objetivo.
Los víveres serán destinados principalmente a Chiapas y Oaxaca, por parte de la Cruz Roja Mexicana.
La señora Martha Coello viuda de Romero dijo que la Fundación Don José Manuel Romero Lares seguirá impulsando este tipo de acciones en beneficio de la sociedad. “Eso es lo que nos mueve, el amor y la solidaridad hacia nuestro prójimo”, añadió.
En tanto José Manuel Romero Coello agradeció el apoyo de la gente para recaudar estos víveres los cuales serán de mucha utilidad.
Recordó a lo largo de la semana estuvo tanto en Oaxaca como en Chiapas, comisionado por el Presidente Enrique Peña Nieto para coordinar los esfuerzos en 6 municipios de Chiapas y apoyar a la gente con diversas acciones.
«En momentos como éste, los mexicanos han demostrado que la fuerza de la naturaleza puede ser devastadora, pero la fuerza de la unidad y la solidaridad de los mexicanos es mucho mayor”. “Unidos habremos de salir adelante y superar este momento adverso», dijo Romero Coello al retomar unas palabras del Presidente Peña Nieto.
Agradecieron a los alumnos del Isenco, a los clubes Toastmaster Colimán y Leones Colima Centro, así como a la tienda Soriana Híper sucursal 80 por dar las facilidades para que se instalarán a lo largo de la semana el centro de acopio. BP