Choferes movilizaron cerca de 900 kilos de víveres a centros de acopio

Villa de Álvarez.- De manera gratuita, integrantes de la Unión de Choferes en Movimiento y de la CNOP Villa de Álvarez movilizaron 900 kilogramos de víveres a los centros de acopio oficiales en apoyo a los damnificados por sismos.

Martín Toscano Reyes, Secretario General de la CNOP en Villa de Álvarez, junto con Horacio Torres González, presidente de la Unión de Choferes en Movimiento de Villa de Álvarez, detallaron que se prestaron 67 servicios en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez y uno más a la comunidad de Nogueras en Comala.

Horacio Torres, en representación de los choferes del sector popular de ‘La Villa’, se dijo honrado de aportar en apoyo a las personas afectadas por los sismos del 7 y 19 de este mes en los estados de Oaxaca, Chiapas, puebla, Morelos y Ciudad de México.

“Nos llena de orgullo y nos compromete como servidores del transporte público a seguir prestando una atención de calidad y calidez como lo demanda la sociedad”.

Resaltaron que el apoyo brindado es en congruencia con los valores y principios de la CNOP municipal a cargo de Martín Toscano y Enrique Rojas Orozco, delegado del Comité Ejecutivo Nacional en función de dirigente estatal.

Derechos Reservados AFmedios