Cruz Azul perdió el invicto a media semana por 4-0 ante Pachuca y ahora busca reponerse de esta derrota al enfrentar a Pumas el domingo.
Debido a la situación que se vive en la Ciudad de México el partido tuvo que mudarse de Ciudad Universitaria al Estadio La Corregidora en Querétaro.
De esta forma, los Pumas no contarán con la ventaja de ser locales pues sólo lo serán de forma administrativa.
Pumas es penúltimo lugar de la tabla general con siete puntos luego de sólo dos victorias, un empate y siete derrotas. Han anotado ocho goles y recibió 14.
Por si fuera poco, este equipo liga seis partidos sin ganar y la presencia de su goleador, Nicolás Castillo, con cinco dianas hasta el momento, está en duda.
Cruz Azul ocupa el puesto siete en la tabla general después de tres victorias, seis empates y una sola derrota. Ha marcado 11 veces y permitido 11 también.
Edgar Méndez de los cementeros suma cuatro anotaciones en lo que va del torneo.
De los últimos cinco partidos entre estos rivales, los Pumas sólo vencieron en uno, hubo dos empates y dos victorias para La Máquina.
Las apuestas deportivas se inclinan a favor de Cruz Azul con +130 por su victoria en comparación a +200 por Pumas. El empate se cotiza en +187.
Los momios agregan que si La Máquina se impone en el primer y segundo tiempo se ofrece +300 y si los universitarios sorprenden de esta forma +400.
Oddsshark también reporta que el over de 2.5 goles paga +105, mientras que el under -134. Si Pumas anota primero o lo hace La Máquina se ofrece +100 en ambos casos.
PRONÓSTICO: Pumas 0-2 Cruz Azul