Colima.- Este miércoles se instalará el nuevo comité directivo estatal del PAN y para la presidenta Julia Licet Jiménez Angulo, el reto es la unidad.
Luego de 9 meses de disputas legales, el comité que dirigirá Jiménez Angulo tiene poco tiempo para realizar la operación cicatriz de cara a la elección del 2018.
La también legisladora panista, señaló que no ha tenido una reunión oficial con Enrique Michel quien estuvo en la presidencia por 9 meses, pero que en este momento ya no hay bandos o grupos, pues son un solo partido, incluso dijo que dará continuidad a las acciones que ya realizaba la anterior dirigencia.
«Este día nos estaremos instalando con el nuevo Comité y todas las secretarías que lo conformaran, lo que viene es insistir en el llamada a la Unidad y el trabajo con todos los militantes».
Jimenez afirma que no ve problemas en la conformación del nuevo CDE del PAN, pues cuando Enrique Michel Ruiz estuvo al frente del partido, siempre reconoció su dirigencia hasta que las autoridades electorales le dieron la razón a la candidatura de la panista.
«La operación cicatriz que se está dando ya y también decirte que estamos impugnados ante la Sala Superior y esto no ha detenido el trabajo de acercamiento y el diálogo, de llegar a acuerdos en el interior de los grupos, pero al final coincidimos en que tenemos que salir fortalecidos rumbo al 2018».
La albiazul afirmó que un reto para el 2018 es mantener las alcaldías más importantes del estado como Manzanillo, Tecomán, Colima y Villa de Álvarez.
«En ese sentido es que tendremos que incrementar nuestro plan de trabajo en cada uno de los municipios donde el PAN tenga mayor presencia, donde le demos ese valor a los Comités directivos municipales, para que podamos seguir siendo la primer fuerza política en el estado de Colima».
Derechos Reservados AFmedios