El mejor y más popular boxeador en el mundo, Manny Pacquiao, y el campeón del mundo en tres diferentes categorías, Shane Mosley, llegaron el martes a esta ciudad para su esperado duelo titular en el hotel MGM Grand.
Centenares de aficionados acudieron a la llegada de «Manny» Pacquiao y «Sugar» Mosley al cuadrilátero instalado en el lobby del gigantesco casino, donde firmaron autógrafos y se tomaron fotos con sus seguidores.
Pacquiao expondrá su corona welter, avalada por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante Mosley, quien ha sido monarca de peso ligero, welter y superwelter durante su brillante carrera profesional.
«Estoy muy contento de regresar a Las Vegas y quiero brindarles a todos una gran pelea este sábado», dijo Pacquiao, quien no pelea en Las Vegas desde noviembre de 2009, cuando le arrebató el campeonato welter OMB a Miguel Cotto. Sus últimas dos peleas fueron en el estadio de los Vaqueros en Arlington, Texas.
«Sé que será una pelea muy dura porque estoy enfrentando a un gran peleador como lo es Mosley, pero por eso trabajamos muy fuertes para estar listos para cualquier cosa que pueda surgir en el ring durante el combate», dijo Pacquiao.
Shane Mosley, quien ha dado grandes peleas y ha logrado triunfos sobre Oscar de la Hoya y Antonio Margarito, contra todos los pronósticos dice estar listo para su duelo contra el astro filipino.
«Hicimos una gran preparación en Big Bear y estamos listo para enfrentar y derrotar a Pacquiao. Este es un gran reto para mí y aunque no soy el favorito sé que puedo derrotar a Pacquiao», dijo Mosley, oriundo de Pomona, California.
«Esta es una pelea entre dos guerreros del ring. Estoy seguro que nuestro estilos se acoplarán y será una gran pelea», dijo Mosley.
En otro duelo titular, Wilfredo Vazquez Jr. expondrá su corona supergallo de la OMB ante el mexicano Jorge Arce en una pelea que luce muy interesante. Ambos también están en Las Vegas poniendo los toques finales a su preparación.