La presidenta municipal de Villa de Alvarez, Brenda Gutiérrez Vega “no estaba muerta, andaba de parranda”, consideró el líder estatal del partido Convergencia, Francisco Parra García, luego de que en 23 días no se supo nada de ella.
La Presidenta dice que sólo se ausentó tres días porque tuvo agenda en la Ciudad de México, tiempo en el que dice consiguió dinero para obras en Villa de Álvarez.
“No es posible que a los 23 días dice: bueno no andaba muerta, andaba de parranda o andaba trabajando, por cada día que faltó, según ella, los 3 días consiguió 11 millones, que se vaya más seguido”, añadió.
Dijo que si los mismos panistas no sabían dónde estaba la presidenta Brenda Gutiérrez, “esto lo hace suyo el partido Convergencia, ella (Brenda) no puede llega y aparecerse y decir que estaba en la Ciudad de México gestionando recursos, siendo que estuvo 23 días sin saber nada de ella”, añadió.
Mencionó que unos funcionarios del Ayuntamiento de Villa de Alvarez decían que Brenda estaba aquí, que estaba trabajando, que tenía la agenda muy ocupada y de repente aparece como si nada, “qué gestionó recursos, qué bueno, pero dónde estuvo”.
Señaló que Brenda Gutiérrez no ha contestado puntualmente “a lo que la sociedad le está preguntando”.
También pidió una explicación de cómo ha comprado diversos bienes y algunos que son de la comuna y que al parecer están en una propiedad de ella en Juluapan.
“Está insultando a la inteligencia de todos los colimenses, el mismo presidente Felipe Calderón ha dicho que no se ha escuchado a los ciudadanos, es por eso que hay marchas contra la violencia, marcha contra los políticos porque no sabemos escuchar”, agregó.
El dirigente de Convergencia dijo que no le cuesta nada a la abogada Brenda “decir donde estuvo, si andaba de vacaciones, qué bueno, si andaba en Africa, Francia o Nueva York, que diga, a lo mejor le alcanza su recursos para irse y darse esos viajes, pero tiene que contestar a las inquietudes del pueblo de Villa de Alvarez”.
En el caso del viaje que hizo la alcaldesa Brenda Gutiérrez, dijo que ella puede mostrar los comprobantes “y callarnos a la gente que estamos cuestionando, pero ella no ha dado una sola prueba de que estuvo aquí”.
Derechos reservados AFMEDIOS