Renuncia José Martínez Paredes a la Dirección de Abasto y comercialización del Ayuntamiento de Colima, para ocupar un cargo dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) municipal.
En rueda de prensa, el ex director de Abasto y comercialización dijo tener aspiraciones políticas, por lo que se integrará al trabajo del partido de tiempo completo, y con el objetivo de no empañar la labor de la dependencia, decidió renunciar.
Acompañado por el alcalde Ignacio Peralta Sánchez, Martínez Paredes reiteró que el objetivo de su renuncia es por cuestiones personales y profesionales. Agradeció la oportunidad que le dieron de laborar en la presente administración.
El alcalde por su parte dijo que la renuncia le fue presentada el día de hoy, por lo que no ha tomado la decisión de elegir quién estará al frente de la dirección que deja Martínez Paredes, pero que está tendría titular el martes de la próxima semana, por la importancia que tiene.
También, el edil dijo que la decisión de Martínez Paredes de renunciar al cargo para trabajar de lleno en el PRI municipal, habla de la honestidad del ex funcionario y de la garantía que da al Ayuntamiento de no habrá especulaciones sobre el manejo de los recursos.
Derechos Reservados AF Medios