Nayarit / Alejandro Almanza.- Un comando armado arribó a los domicilios de dos exfuncionarios públicos del gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, pero al no encontrar a las personas que buscaban procedieron a incendiar los domicilios.
El comando ingresó a las viviendas del ex fiscal Edgar Veytia, actualmente detenido en Estados Unidos, y del ex comandante Antonio Valdivia.
Al entrar a las viviendas, el comando derribó los portones y puertas de acceso de las fincas, pero al no localizar a quienes buscaban, procedieron a rociar todo con gasolina y prenderle fuego, inclusive a una camioneta que estaba estacionada en la cochera de una de las casas de los ex servidores públicos.
Trascendió que una de las fincas incendiadas se encuentra en la colonia el Pedregal de San Juan, y pertenece al ex comandante de la Policía Municipal de Tepic y ex Comandante de la Policía Estatal división Policía Nayarit, Antonio Valdivia.
La otra casa se localiza en fraccionamiento Arboledas, las autoridades aseguran que pertenece al ex fiscal de Nayarit, Edgar Veytia, preso en los Estados Unidos.
La propiedad del ex comandante está ubicada sobre la calle Popocatepelt y Volcán de Fuego de la colonia El Pedregal de San Juan.
Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado lograron sofocar el incendio en la finca ubicada en el fraccionamiento Arboledas de Tepic, propiedad del ex Fiscal de Nayarit, fue localizado un vehículo calcinado, así como un marro utilizado para forzar la puerta de acceso principal.
Derechos Reservados AFmedios