Las diferencias quedaron atrás, el PRI está unido: Beatriz

Silverio Cavazos, Beatriz Paredes, Mario Anguiano Colima.- Este medio día, la líder nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, dijo que las diferencias del proceso electoral en Colima, quedaron atrás y que hoy hay un PRI renovado para ver al futuro.

 

 

“Hoy ustedes han vivido y estoy segura que ese no era el propósito de este evento, pero, así lo viví yo: una lección de política, de alta política; estamos unidos los priístas en Colima”, afirmó.

“Las cuestiones previas a las postulaciones se quedaron atrás, no le ha hecho bien al priísmo de Colima los golpes bajos y las contradicciones internas, lo hemos aprendido todos; celebramos hoy también la renovada unidad del priísmo de los colimenses”.

Señaló que los que asistieron al evento pueden decir que en la trinchera que estén, en el trabajo, organización o seccional, de la estructura del comité directivo de una central estatal o en la función publica todos han aportado su granito de arena.

“Tuvimos buenos resultados electorales, tenemos una sucesión gubernamental pacífica, hay interlocución con todas las fuerzas políticas hay un priísmo vivo y vigente, los agravios son cosas del pasado miremos al porvenir”, agregó.

“Ustedes tienen como porque Colima es grande, porque Colima lo merece, bienvenido Silverio a tu partido, siempre hay tareas para las gentes que trabajan con responsabilidad y talento”.

La también diputada federal, asistió al informe que el gobernador del Estado, Silverio Cavazos Ceballos, rindió a su partido, en un acto celebrado en el teatro de la Casa de la Cultura.

Dijo que presenció un acto de verdadera política de altura, donde hablo la esposa del gobernador, Idalia González Pimentel, el gobernador electo Mario Anguiano Moreno y el mandatario Cavazos Ceballos.

“Es un acto excepcional, porque un gobernador que llegó a este cargo con el respaldo de su partido, entrega ante quienes representan a la mayoría de sus militantes, el testimonio de su trabajo cumpliendo una obligación, está actitud de Silverio Cavazos ha sido una muestra para el priismo nacional”, dijo.

Paredes Rangel señaló que la reunión valía la pena tan sólo por el hecho de recibir el informe del gobierno de Cavazos Ceballos y el informe de la dirigencia estatal sobre los resultados electorales.

Pero señaló que inesperadamente sucedieron algunas cosas muy importantes, como la intervención pública de Idalia González.

“La intervención de Idalia primero me sorprendió, después me conmovió y posteriormente me lleno de un enorme orgullo, porque desde Idalia habló desde el fondo del su alma y tuvo una expresión de lealtad para con el priismo que refleja la convicción que heredó de su padre…”, dijo.

“En el fondo profundo de tu intervención hay un llamamiento para que quienes recibieron el apoyo de los priistas no se olviden del militante desconocido en la profundidad de un poblado alejado”.

La líder nacional dijo que la intervención de Mario Anguiano Moreno, gobernador electo, estuvo acompañado de un discurso sólido, elegante.

“Es un texto que de la manera más elegante que yo he podido escuchar Mario Anguiano, ratifica su decisión de trabajar por el partido con la calidad y la categoría que no solo durante la campaña acreditó, sino en otros momentos”, agregó.

Dijo que el próximo mandatario estatal cuenta con todo el respaldo del PRI nacional.

Paredes señaló que hubo buenas cuentas, y que se ganó Manzanillo, unas de las primeras metas mencionadas por ella antes de la campaña electoral.

Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí