Colima.- Erika Corona Martínez, responsable del Seccional Colima del Movimiento Antorchista hizo un llamado al Ayuntamiento de Colima para que explique por qué no se han terminado las obras de una Casa de Estudiantes, la apertura de la Avenida Leonardo Bravo, así como un Complejo Cultural y Deportivo.
“El asunto de nuestras obras que hemos estado gestionando a nivel nacional, se bajó recurso por parte de los diputados antorchistas y se iban a ejecutar por parte del municipio, ya entregamos los proyectos, las obras se comenzaron hacer pero actualmente están detenidas”.
Respecto a la apertura de la Avenida Leonardo Bravo, Corona Martínez, explicó que es una obra que lleva detenida entre tres y cuatro años.
Añadió que el Ayuntamiento de Colima les ha manifestado que no concluye porque falta una serie de requisitos y que la SCT autorice algunos documentos.
Erika Corona señaló que para el Complejo Cultural y Deportivo se bajaron 17 millones de pesos para su construcción, obra que inició, pero que también está inconclusa.
“Son obras que creemos necesarias para la población, el señor Héctor Insúa quedó de revisar, pero ya se fue de candidato y nunca quedamos en ningún acuerdo de cuando se iba a entregar el Complejo en formalidad”.
De la Casa de estudiantes, la responsable seccional indicó que servirá para que se hospeden más de 100 estudiantes que así lo requieren, pero que es otra de las construcciones que avanza muy lenta.
“No nos dan una respuesta de cuando están las obras, vamos a seguir viniendo aquí hasta que se nos aclaré”.
Derechos Reservados AFmedios