Colima.- Las mujeres serán escuchadas en el gobierno que vamos a presidir, con el apoyo de todas ellas, revisaremos los programas e impulsaremos la capacitación de las jefas de familia para que aprendan un oficio, y se conviertan en mujeres emprendedoras, al iniciar su propio negocio, expresó el candidato del Partido Verde, a presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua
En reunión con mujeres de Santiago, con motivo del “día de las madres”, el candidato dijo que los programas sociales en favor de este sector de la sociedad llegarán.
“Serán uno de los ejes principales de mi gobierno, llevaremos los programas sociales que respondan a las necesidades de las mujeres, de las jefas de familia que muchas veces son padre y madre a la vez, a ellas las vamos a respaldar desde la presidencia municipal”.
Añadió que las dos ocasiones que la gente le dio el voto para que fuera presidente, las mujeres fueron atendidas, por lo que las invitó a que nuevamente lo elijan.
«Las dos ocasiones que he sido presidente municipal, más del 50 por ciento de los directores jefes de áreas fueron mujeres, por ello sostengo que la mujer será tomada en cuenta en mi gobierno”.