Asesinan a quinceañera que salió a cumplir cita pactada por Internet

La adolescente, según la Policía, salió de su casa, en el barrio Nuevo Combeima, a cumplir una cita que le hicieron a través de Internet, informó hoy el diario colombiano El Tiempo.

El cuerpo fue hallado semidesnudo en un paraje solitario y oscuro de la urbanización Terrazas del Tejar, un sector de estrato dos y cercano a donde vivía con sus padres.

Las heridas acabaron con la vida de quien era una estudiante del grado noveno en el colegio La Sagrada Familia, de Ibagué.

Sin embargo, las autoridades aseguran que la menor no fue víctima de ninguna clase de agresión sexual y que, según las primeras investigaciones, fue asesinada minutos después de cumplir la cita.

El domingo, a las 7:30 de la noche, la adolescente ingresó a su casa y, para distraerse, encendió la computadora.

«Ella chateó un buen rato con alguien, pero no conocemos su identidad; luego, de manera sobresaltada, salió a cumplir una cita. Dijo que regresaría pronto, pero no volvió», afirmó uno de sus familiares. Y agregó que ese encuentro se habría pactado a través de la red social de Facebook.

Pero, al ver que no regresaba, sus familiares salieron a buscarla y encontraron el cuerpo bañado en sangre, en el barrio Terrazas del Tejar, que es habitado por comerciantes y vendedores ambulantes.

«No entendemos quién pudo cometer semejante canallada con una persona indefensa, con una niña», afirmó un habitante de este barrio que, al detectar el cuerpo sin vida, dio aviso a la Policía.

Los primeros indicios de la Policía del Tolima señalan que pudo tratarse de un crimen pasional. «Trabajamos en ese sentido para esclarecer este homicidio infame», aseguró el coronel Armando Rincón, comandante operativo de la Policía Tolima.

La víctima es recordada en el colegio La Sagrada Familia como una estudiante sobresaliente. «Era una niña chévere, buena amiga, bonita y excelente compañera», sostuvo un estudiante de la institución oficial.

Las exequias de la adolescente se cumplirán hoy, a las 3 de la tarde, en el Cementerio San Bonifacio, de Ibagué.

Con información de Milenio y EL Tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí