Colima.- El candidato del PRI a la alcaldía de Villa de Álvarez, Héctor Magaña Lara, se reunió con habitantes de la colonia Jardines de la Villa en el municipio de Villa de Álvarez, a quienes dijo que uno de sus ejes principales será defender las demandas de la población y dar resultados a estos.
«Siempre estaré trabajando por el bienestar de la gente, defendiendo los intereses de la ciudadanía porque la sociedad quiere gobiernos honestos y que respondan a las necesidades y demandas que solicitan».
Magaña Lara agregó que su gobierno será de cercanía con la gente, sensible, que los escuche con atención, respeto y resuelvan sus problemas.
«El funcionario público que no atienda y responda bien a la gente, se irá del Ayuntamiento”, puntualizó el candidato.
Entre las peticiones – que dijo le hace la población – más sentidas se encuentra la inseguridad, por lo que reiteró que estará trabajando para combatirla, fortaleciendo y capacitando a la policía municipal, pero también a la policía de barrio.
En este caso propone realizar un examen cada determinado tiempo, para evaluar su capacidad y además cada estén mejor preparados.
Agregó que también estará realizando acciones coordinadas con el gobierno del estado para lograr que haya más equipamiento, se incrementen los policías, se capaciten y tengan las herramientas necesarias para hacer frente a la inseguridad.
Héctor Magaña manifestó que seguirá buscando beneficios para las personas que viven en las comunidades rurales, buscando que se otorgue un transporte gratuito para los estudiantes que no se quede nadie sin estudiar por falta de recurso, por lo que enfatizó en que estará reduciendo el sueldo del presidente y de los funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento a fin de lograr becas e incentivar a los estudiantes.
El candidato a la presidencia municipal del Villa de Álvarez, expresó que también realizará acciones para promover el deporte, el apoyo a los comerciantes, amas de casa y fomentar el trabajo en lo jóvenes.
Derechos Reservados AFmedios